PROPUESTA DE COLABORACIÓN 2023

2023 vendrá marcado por la estela que ha dejado el evento "GRAND DÉPART 2023" con eventos promovidos por la "GRAN SALIDA" del Tour de Francia 2023 en Bilbao con charlas y actos en 2023.

RACE ACROSS AMERICA DÚO MIXTO

El proyecto conjunto de Ziortza Villa y Julián Sanz en Le Grand Départ ha dado pie al objetivo de competir en RACE ACROSS AMERICA 2023 en categoría dúo mixto. El proyecto específico de esta participación generará una gran repercusión, dada el apoyo institucional que requiere éste proyecto.

TEMPORADA INDIVIDUAL

A nivel individual las competiciones de larga distancia en gravel están cada vez más vinculadas mi especialidad, por lo que empiezan a ser una opción interesante para mi. En el calendario no faltan las Brevets y la SúperBrevet que se celebra cada 4 años, la PARIS-BREST-PARIS de 1200KM como uno de los pilares de la temporada con el objetivo de competir al máximo nivel. También desde ViBike se organizan charlas formativas y rutas de larga distancia con mi colaboración.

El calendario de eventos y acciones generarán repercusión de CALIDAD e interés persiguiendo que sea ante todo enriquecedor.

CHARLAS

centros educativos y empresas

Enero: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" Bilbao

Febrero: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" Vitoria

Marzo: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" San Sebastian

Mayo: ViBike ultrafondo, la noche, el sueño, la alimentación.

Junio: ViBike ultrafondo, el entrenamiento en ultrafondo.

GRAVEL

nuevas experiencias

Julio: Basajaun

Septiembre: Badlands

existiendo un calendario tan amplio se puede valorar la participación en base a intereses de marca patrocinadora.

BREVET

súper brevet "PARÍS BREST PARÍS

Febrero: Brevet de 200km (Andalucía)

Marzo: Brevet de 300Km (Valencia)

Abril: Brevet de 400Km (Astorga)

Mayo: Brevet de 600Km (Astorga)

Agosto: PARIS-BREST-PARIS 1.200KM 

PARIS BREST.gif

COMPETICIONES

nuevas experiencias

Junio: RACE ACROSS AMERICA dúo mixto

Octubre: Campeonato del mundo 24 horas (California)

La Race Across America puede marcar la preparación de toda la temporada, pero sin duda merece la pena, ya que el volumen de contenido y experiencia que la competición genera es extraordinaria.

RACE ACROSS AMERICA 2023

La competición por excelencia de la ultradistancia. El objetivo deportivo que mueve el proyecto es competir en Race Across America una competición de 5000 km que atraviesa Estados Unidos de costa a costa. Este es el documental de Teledeporte que se emitió en 2012 y que transmite los valores y la inspiración a difundir y que se vincula a la marca.

La competición se plantea en una participación dúo mixta junto con Ziortza Villa, los dos referentes a nivel nacional del ciclismo ultra competirán juntos en la competición más dura y difícil del mundo.

AYUDAS FISCALES PARA PATROCINIOS ECONÓMICOS:

Gracias a ser deportista de Alto Nivel, disponemos del apoyo de la fundación "KIROLARABA" por la cual se gestionan las aportaciones económicas a dicha fundación, obteniendo además de ventajas fiscales, visibilidad en eventos deportivos en Alava.

Indicamos aquí enlaces a la información:

Ejemplo de ventajas fiscales: EJEMPLO PARA PATROCINIOS DE 10.000 EUROS

Ventajas por patrocinio:  EJEMPLOS DE VISIBILIDAD EN EVENTOS

EVENTOS O ACCIONES PERSONALIZADAS:

Podemos desarrollar eventos a medida o participar en las acciones comerciales de la marca, como se ha realizado para SKODA, Grupo TM, BH, Feria BIBE récord Guinness.

Ante un proyecto tan costoso como poder formar parte de una competición como la RACE ACROSS AMERICA, entendemos que la implicación con nuestros patrocinadores ha de ser del 100%, vídeos promocionales, desplazamientos, entrevistas, deben formar parte del retorno.

Vídeos Julián Sanz

Vídeos Julián Sanz

Vídeos Julián Sanz