
PROPUESTA DE COLABORACIÓN 2023
2023 vendrá marcado por la estela que ha dejado el evento "GRAND DÉPART 2023" con eventos promovidos por la "GRAN SALIDA" del Tour de Francia 2023 en Bilbao con charlas y actos en 2023.
RACE ACROSS AMERICA DÚO MIXTO
El proyecto conjunto de Ziortza Villa y Julián Sanz en Le Grand Départ ha dado pie al objetivo de competir en RACE ACROSS AMERICA 2023 en categoría dúo mixto. El proyecto específico de esta participación generará una gran repercusión, dada el apoyo institucional que requiere éste proyecto.
TEMPORADA INDIVIDUAL
A nivel individual las competiciones de larga distancia en gravel están cada vez más vinculadas mi especialidad, por lo que empiezan a ser una opción interesante para mi. En el calendario no faltan las Brevets y la SúperBrevet que se celebra cada 4 años, la PARIS-BREST-PARIS de 1200KM como uno de los pilares de la temporada con el objetivo de competir al máximo nivel. También desde ViBike se organizan charlas formativas y rutas de larga distancia con mi colaboración.
El calendario de eventos y acciones generarán repercusión de CALIDAD e interés persiguiendo que sea ante todo enriquecedor.
CHARLAS
centros educativos y empresas
Enero: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" Bilbao
Febrero: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" Vitoria
Marzo: Grand Depart 2023 Pays Basque - "el testigo" San Sebastian
Mayo: ViBike ultrafondo, la noche, el sueño, la alimentación.
Junio: ViBike ultrafondo, el entrenamiento en ultrafondo.


GRAVEL
nuevas experiencias
Julio: Basajaun
Septiembre: Badlands
existiendo un calendario tan amplio se puede valorar la participación en base a intereses de marca patrocinadora.
BREVET
súper brevet "PARÍS BREST PARÍS
Febrero: Brevet de 200km (Andalucía)
Marzo: Brevet de 300Km (Valencia)
Abril: Brevet de 400Km (Astorga)
Mayo: Brevet de 600Km (Astorga)
Agosto: PARIS-BREST-PARIS 1.200KM


COMPETICIONES
nuevas experiencias
Junio: RACE ACROSS AMERICA dúo mixto
Octubre: Campeonato del mundo 24 horas (California)
La Race Across America puede marcar la preparación de toda la temporada, pero sin duda merece la pena, ya que el volumen de contenido y experiencia que la competición genera es extraordinaria.
RACE ACROSS AMERICA 2023
La competición por excelencia de la ultradistancia. El objetivo deportivo que mueve el proyecto es competir en Race Across America una competición de 5000 km que atraviesa Estados Unidos de costa a costa. Este es el documental de Teledeporte que se emitió en 2012 y que transmite los valores y la inspiración a difundir y que se vincula a la marca.
La competición se plantea en una participación dúo mixta junto con Ziortza Villa, los dos referentes a nivel nacional del ciclismo ultra competirán juntos en la competición más dura y difícil del mundo.
AYUDAS FISCALES PARA PATROCINIOS ECONÓMICOS:
Gracias a ser deportista de Alto Nivel, disponemos del apoyo de la fundación "KIROLARABA" por la cual se gestionan las aportaciones económicas a dicha fundación, obteniendo además de ventajas fiscales, visibilidad en eventos deportivos en Alava.
Indicamos aquí enlaces a la información:
Ejemplo de ventajas fiscales: EJEMPLO PARA PATROCINIOS DE 10.000 EUROS
Ventajas por patrocinio: EJEMPLOS DE VISIBILIDAD EN EVENTOS
EVENTOS O ACCIONES PERSONALIZADAS:
Podemos desarrollar eventos a medida o participar en las acciones comerciales de la marca, como se ha realizado para SKODA, Grupo TM, BH, Feria BIBE récord Guinness.
Ante un proyecto tan costoso como poder formar parte de una competición como la RACE ACROSS AMERICA, entendemos que la implicación con nuestros patrocinadores ha de ser del 100%, vídeos promocionales, desplazamientos, entrevistas, deben formar parte del retorno.
Vídeos Julián Sanz
Vídeos Julián Sanz


Julián Sanz BH Récord Camino de Santiago

10dias 4horas 39min Documental

24h Cyclo Circuit 2017 Campeonato de España

Cara a cara Toni Bou & Julián Sanz
DOSSIER RAAM DÚO MIXTO 2023