y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Sierra Nevada

15 Apr 2015

Sin duda ya sea "albergado" o en el CAR, el trabajo en altitud, por la concentración en el trabajo, por el objetivo lejano, por el día a día de los 21 días, por la idea de soportar el listón marcado o ver que aunque haga doble sesión, siempre están los nadadores en el agua cuando yo descanso.

La influencia de la altitud, saber sobreponerse a la carga de entrenamientos y sentirse mierda, doblegar la fatiga, porque en la época del año que se ha elegido retorcer el cuerpo, se está logrando, significa masticar las etapas que darán sentido a competir cuando el sol caliente.

Altitud, intensidad, depleción, trabajo lipolítico, sufrir... nada garantizará el éxito ni los triunfos, sacrificar un tiempo, una etapa en algo en lo que uno mismo cree, sacrificar no garantiza el éxito, no tienes derecho a la victoria, sólo el conocimiento de lo que gusta hacer, el premio de recorrer un camino que no se ha elegido fácil.  

 

Las notas...

Día de rodillo, y la previsión del tiempo como se esperaba, "la naturaleza no se equivoca"(1). La primera sesión bien, aunque "no es casual" (2) porque he dormido bien! Desayunar y ok. Segunda sesión, calentar y las dos series de 30min 180-200 que aunque establecemos -15% he tratado de manterlos, la primera serie bien, la segunda, "la inspiración faltaba"(3) a mitad de la serie me se me hizo duro.Tercera sesión, tras siesta, cena y aunque algo tarde, prefería dar tiempo a la recuperación y mucho mejor, las dos series más estable y contento.Y bueno como veis, mucho tirar de música para hacer las series (el rodillo y en esta situación de altitud, se hace duro aunque luego los datos no reflejan esa dureza) Mañana hacemos el regenerativo y para el viernes ya han dado bueno ya planteamos.. "Musigrafía" (1) "Desnuda" Ricardo Arjona (2) "No es casual" Fran Fernández (3) "El idioma de los Dioses "Nach"

Trabajo lipolítico... agresivos, con altitud... LAS 2 PRIMERAS HORAS: Aunque de inicio podría decir que las sensaciones de la deplección y el desayuno limitado, eran las conocidas, al de 10 minutos el cuerpo veía que podía apretar y bien, así que no quise "desaprovechar" esa sensación y traté de apretar (agua, frutos secos, queso y jamón) Finalizar las dos horas y aún con sensaciones muyyyy buenas. DE LA 2º a LA 4º HORA: agua+una barrita tiro las dos siguientes horas, con las mismas sensaciones de fuerza y control del entreno, sin notar sensaciones negativas.LA 4ºHORA, en la cuarta hora y algo, si empezó todo a ir algo peor.. pero como empezaba la parte lipo, me lo tomé con tranquilidad, a ver si le daba vuelta al cuerpo con agua y algún fruto seco que me quedaba, DE LA 4ª a la 6ª hora si fue una parte lipo.. DE LA 6ª a la 8ª traté de apretar saliendo del lipo, apreté pero la alegría duró poco, muy forzado, en la hora 7:30 la verdad que me dí por vencido, no encontré ritmo.. malas sensaciones en los últimos 30 minutos (esa parte del entreno la podéis quitar,,) me quedé corto de comida, algún gel o algo más no hubiera ido mal... En total no hubo mucha ingesta de hidratos de hidratación creo que hice bien.. bueno, arriesgar las cuatro primeras horas y falló el final.. pero no descontento del todo, recorrido exigente.. FINALMENTE MASAJE EN GRANADA, SE LLEGA MUY TARDE NO HAGO RODILLO.

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now