y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Volvemos al Campeonato del Mundo de 24h Time Trial

8 Oct 2016

Volvemos con otro paso más en la preparación y con la intención de no perder la cabeza de la prueba, con los riesgos que supone y que hemos tratado de entrenar, de adaptarnos a los ritmos que se imponen en el inicio de la prueba.

El pasado año no salió el resultado que esperábamos, por lo que nos vamos a una estrategia diferente y para la que hemos entrenado, conscientes de estar en la cuerda floja, que nos permita disputar puestos en las últimas horas.

5 y 6 horas a 270W -> nos tiene que permitir estar a la altura de Marko Baloh (el favorito en esta especialidad y Campeón en los anteriores años) y salir de esta situación para mantener después mucho tiempo 240-250W más allá de 15 horas, tratando de salir bien del amanecer, supongo que aceptandolo en la bajada de velocidad. Todo ello nos tendrá que permitir rodar durante 12 horas por encima de los 37Km/h y una segunda parte no bajando de 33Km/h y superar 850Km. Sobre el papel así es y durante los entrenamientos así se ha intentado estar.

 

Podéis seguir la competición el próximo 4 de noviembre a partir de las 18h (hora en California) en este enlace: RESULTADOS 24 Hour WTTC [2016]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now