y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Mucha dosis de cordura para una esencia de locura

27 Oct 2016

Aitor Alberdi

"En el fino hilo que entrelaza la locura con la cordura existen retos imposibles que incitan al gusano que llevamos dentro y surge la pregunta que enciende el motor de la pasión: ¿por qué no intentarlo?

El mero hecho de estar las 24 horas de un día encima de una bicicleta sería una auténtica heroicidad para algunos, aunque algunos, en ese espacio temporal, encuentran un acicate para competir.

Este tipo de competiciones de un día entero dejan de ser retos para convertirse en competiciones en toda regla. Todo ha cambiado, pocas cosas se dejan al azar. La preparación que lleva un ciclista de ultra distancia se acerca a la preparación exquisita que realiza un cocinero de alta cocina.

El 4 de noviembre se celebrará en Borrego Springs el Campeonato del Mundo de 24 horas, prueba que está preparando con mimo Julián Sanz. Ejemplo de ello es el proceso de entrenamiento que está llevando, introduciendo en sus planteamientos entrenamientos por la zona de Landa (Álava), intentando simular las condiciones de competición y sacando la mayor información posible para orientar de la mejor manera posible la competición.

 

Mucha dosis de cordura para una esencia de locura.

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now