24 HORAS ACUNSA GRAN FONDO en el Circuito de Navarra

12 May 2017

 

El próximo sábado día 13, desde las 12:30 de la mañana, se celebrará en el Circuito de Navarra la segunda prueba puntuable para la II.Copa UMCA España de Ultraciclismo. Las 24h ACUNSA Gran Fondo en su primera edición se forja un espacio entre los circuitos en España que alberga una prueba de ciclismo de ultrafondo, una modalidad que sigue avanzando con fuerza entre los amantes del ciclismo. La prueba puede competirse en categoría solo o hacerlo por equipos a relevos, lo que acerca esta especialidad a muchos que quieren iniciarse y ver desde dentro lo que es pasar veinticuatro horas compitiendo por recorrer la mayor distancia, en este caso traducido al mayor número de vueltas. También se puede disputar la modalidad de 6 y 12 horas, por lo que participar en esta prueba está al alcance de todos.

 

 

A destacar en la competición de 24h en sólo la presencia de Julián Sanz (Campeón de España 24h en 2016 y cuarto del mundo en la modalidad 24h contra el reloj) y la participación de Toni Pons (Campeón de la Copa de España 2016), lo que asegurará una inquietante emoción.

El circuito de Navarra presenta un trazado de 3,933metros de un asfalto impecable y un desnivel positivo acumulado por vuelta de 35 metros, la previsión de tiempo es buena, así que los corredores disfrutarán de unas inmejorables condiciones. 

 

La prueba podrá seguirse en directo desde la web del organizador, así mismo el carácter solidario de la prueba es del 100% ya que el importe de las inscripciones y patrocinios irá destinado a la asociación NIÑOS CONTRA EL CANCER  http://www.manyrounds.com/granfondoacunsa 

 

SEGUIMIENTO ONLINE: http://livetiming.alkamelsystems.com/circuito-de-navarra/

 

 

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now