y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Julián Sanz finaliza segundo en la Race Across Itali

29 Apr 2018

26 horas 21 minutos, necesitó Julián Sanz para lograr un luchado segundo puesto, disputado con el luxemburgués Ralph Diseviscout, vencedor también de la pasada edición. Un recorrido de 775km y 10.000 metros de desnivel positivo que puso a prueba a los corredores. Completaba el podium el esloveno Boris Praznik.

De salida Ralph y Julián Sanz se enfrascaron en una lucha por el primer puesto, a escasos minutos uno del otro, llegó la noche y las posiciones se intercalaban en función del tipo de orografía, recordar que esta disciplina de ciclismo, es una contra reloj individual con el apoyo de un equipo y sin poder ir a rueda. Pasados los 550Km y en la encadenación de puertos más dura, Ralph tomó una ventaja que fue ampliándose hasta el final de la prueba, proclamándose vencedor de la prueba, mientras que Julián aseguró el segundo puesto frente al esloveno Boris.

 

 

 

La Race Across Italy en su quinta edición comienza a ser una referencia organizativa de este tipo de competiciones de ultraciclismo. 

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now