y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Camino de Santiago <24horas miércoles 25 julio

23 Jul 2018

La previsión de viento y clima son óptimos para el próximo MIERCOLES día 25. ‪Para bajar de 24h en el Camino de Santiago hemos decidido esperar a unas condiciones de viento y climatología que nos permita lograrlo, como montañeros que esperan el día en el campo base, así estamos, la complejidad de coordinar un grupo compuesto por el equipo y jueces en base a la incertidumbre de una predicción meteorológica, junto con la puesta a punto del estado de forma sin una fecha concreta de un día D de rendimiento, está siendo una nueva experiencia, quizás hacerlo el día de mejores condiciones meteorológicas es una ventaja que tiene un precio, la excelencia en muchos aspectos tiene un precio.

 

La predicción es buena para este miércoles, incluso la hora está fijada por la previsión, entre las 16 y las 19h que se fijará a última hora.

El intento de récord estará avalado por la World UltraCycling Association y supervisado por los jueces que se han asignado y formado en estas últimas semanas.

 

Os mantendremos informados por este medio y redes sociales sobre los detalles según se acerque la hora de salida y evolución del intento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now