y más en las redes...
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ESCRÍBEME

PUEDES ESCRÍBEME EN

©2016 BY JULIANSANZ TEAM. 

Julián Sanz presenta sus desafíos para 2018

Julián Sanz vuelve a las competiciones de ultrafondo con algunas novedades y un calendario con retos a la altura de su ambición por superarse siempre.

 

Su 2018 se iniciará con la Race Across Italy de 775 km (28 de abril), una prueba montañosa que pondrá a prueba el material y el equipo de seguimiento.

La nueva Copa de España de ultrafondo avalada por la Federación Española será su siguiente objetivo. Las competiciones son tres: la primera las 12h de Almería (Trackman) el 12 de mayo, seguida el 26 de mayo del Desafío Titánico, una prueba contra el reloj de 285 km y 5.500 metros de desnivel acumulado, y finalizará la Copa de España con las 24h Cyclocircuit en el circuito de Cheste el día 30 de junio.

El objetivo principal llegará en octubre con el Campeonato del Mundo de 24h en el desierto de Borrego en California y donde el objetivo es superar los 800 km. El pasado año una caída alejó de las opciones. El análisis tanto técnico, como emocional de esta experiencia puede leerse en su Blog, un interesante análisis de Aitor Alberdi que acerca la especialidad y su preparación específica.

A todo este calendario puede sumarse el reto del Camino de Santiago en menos de 24 horas, un reto que nació en 2008, cuando aún no había un calendario competitivo como el que hoy por hoy se ofrece. En aquel entonces, los retos como este servían para dar a conocer la especialidad y a uno mismo a la prensa y patrocinadores. “Hoy no deja de ser un reto personal, en mi caso con un significado especial, por cómo se originó. Volveremos con más años y más experiencias, con más conocimientos y más conocedor de mi mismo”.

 

Los apoyos de Sanz, PATROCINADORES de este 2018 tienen como novedad una orientación clara hacia materiales hechos cerca de casa, con manos artesanas y de materiales procedentes de fuentes responsables y sostenibles. Son las bicicletas TBK Bike, bicicletas fabricadas en madera, pero con unas características técnicas de altísimas prestaciones y zapatillas LUCK, ambos apoyos técnicos están hechos a mano y a medida

 

Verge Sport y PowerBar, así como TM grupo Inmobiliario, FFWD, ROTOR BIKE, KASK Y  AIARABIKE que seguirán apoyando su trayectoria en esta especialidad.

 

 

 

 

 

 

 

Etiqueta:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now